Tráiler de ESCAPE ROOM: MUERES POR SALIR, estreno en cines 30 de julio - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 27 de mayo de 2021

Tráiler de ESCAPE ROOM: MUERES POR SALIR, estreno en cines 30 de julio

Más enigmas mortales en la secuela de Escape Room, el exitoso título dirigido por Adam Robitel en 2019 que consiguió recaudar 155 millones de dólares 


No nos acabó de entusiasmar Escape Room (2019) de Adam Robitel, pero no se le puede negar que obtuvo una excelente recaudación en taquilla de 155 millones de dólares habiendo costado solo 9 millones. Y ya se sabe en el cine de terror, que si el público responde una secuela está garantizada. Y así es, porqué ya está disponible el tráiler oficial en castellano de Escape Room: Mueres por Salir (“Escape Room: Tournament of Champions” título original).


Adam Robitel vuelve a dirigir esta secuela, esta vez partiendo de un guion escrito por Will Honley, Maria Melnik, Daniel Tuch, y Oren Uziel. Tiene este argumento:


Seis personas, sin saberlo, se encuentran encerradas en otra serie de salas de escape, descubriendo lentamente lo que tienen en común para sobrevivir. Uniendo fuerzas con dos de los supervivientes originales, pronto descubren que ya han jugado el juego antes.


Más trampas y enigmas mortales en esta secuela donde los campeones de anteriores escape room les somete a nuevas situaciones letales. Mira el tráiler oficial de Escape Room: Mueres por Salir:



Taylor Russell y Logan Miller vuelven a protagonizar la película. Les acompañan Indya Moore, Holland Roden, Thomas Cocquerel, y Carlito Olivero.


Sony Pictures distribuye Escape Room: Mueres por Salir en cines, estreno en España el 30 de Julio de 2021. El estreno oficial estaba previsto en 2020, pero los estragos de la pandemia lo pospusieron.


Los productores Neal H. Moritz y Karina Rahardja están detrás de la película, los mismos que han impulsado la saga Fast & Furious.


En Estados Unidos la película será estrenada el 16 de julio. La MPAA ya la ha revisado y la califica con un PG-13 por “violencia, terror / peligro y lenguaje fuerte.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario