Tráiler subtitulado de CAVEAT, la terrorífica nueva película de Shudder - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 24 de mayo de 2021

Tráiler subtitulado de CAVEAT, la terrorífica nueva película de Shudder

El terrorífico debut de Damian Mc Carthy será estrenado en la plataforma  Shudder el 3 de junio


Shudder ha lanzado el tráiler oficial de Caveat, próximo estreno en su plataforma que estará disponible el 3 de junio. Lo que vemos en él es oscuridad, horror, y un conejo con un tambor que da muy mal rollo...


El irlandés Damian Mc Carthy debuta como director en Caveat, producción irlandesa que fue presentada en festivales especializados en el género como FrightFest o el Screamfest Horror Film Festival. Shudder será su estreno mundial en habla inglesa.


Según el productor Justin Hyne, así es Caveat:


Vagabundo solitario, Isaac, que sufre una pérdida parcial de la memoria, acepta un trabajo de su antiguo propietario Barrett para cuidar de su sobrina Olga, una mujer con problemas psicológicos que vive en una casa abandonada en una isla aislada. Cuando Barrett convence a Isaac de limitar sus movimientos a la casa y los deja a los dos solos, se produce un juego del gato y el ratón con Isaac luchando por sobrevivir en medio del aterrador resurgimiento de su propia memoria.


La película está protagonizada por Ben Caplan (Rocknrolla), Jonathan French, Leila Sykes, y Conor Dawne.


Se trata de una producción de HyneSight Films. Kieran Fitzgerald se encarga de la fotografía y Richard G. Mitchell de la música.


Tráiler subtitulado al castellano de Caveat:



No hay comentarios:

Publicar un comentario