Un sueño convertido en pesadilla a 616 WILFORD LANE, con Eric Roberts - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 1 de mayo de 2021

Un sueño convertido en pesadilla a 616 WILFORD LANE, con Eric Roberts

(Jessica Chancellor - Alyson Gorske - John Littlefield)

Se trata de un thriller de terror que incluye al reparto al nominado a un premio Oscar Eric Roberts. Póster oficial y fecha de estreno ya disponible.


Un hombre afligido tras la muerte de su esposa traslada a sus dos hijas adolescentes a un pueblo encantador y a la casa de sus sueños. Rápidamente, el sueño se convierte en una pesadilla ineludible.


Con esta premisa argumental se presenta 616 Wilford Lane, una nueva película de terror para este 2021 que será estrenada en plataformas (EEUU) el 18 de mayo. Por ahora no hay planes de distribución en Europa.


Supone el debut como director de Mark S. Allen, y lo hace acompañado de Dante Yore, un experimentado director de fotografía (Megalodón) así como también productor y director. Juntos han creado una película de terror y suspense protagonizada por el nominado a un Oscar Eric Roberts (El Tren del Infierno).


John Littlefield (Hulk) interpreta al padre de familia, mientras que las actrices Alyson Gorske y Jessica Chancellor (Fear PHarm 2) interpretan a las hijas adolescentes. También están Jasmine Waltz (Demon), Stevonte Hart y Jon Herrmann.


Mark S. Allen y Howard Burd (Fear PHarm 2) producen 616 Wilford Lane. Es una película de Magnolia Pictures y Indican Pictures.


Todavía no hay tráiler oficial disponible, pero sí el póster:



No hay comentarios:

Publicar un comentario