A Baroque House presenta THE SATANIC WORKS OF JASMINE con Rebecca Vanguard [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 25 de junio de 2021

A Baroque House presenta THE SATANIC WORKS OF JASMINE con Rebecca Vanguard [Tráiler]

Es la nueva película de A Baroque House, compañía especializada en cine para adultos que explora la frágil línea entre el arte y la obscenidad


A Baroque House ha presentado un nuevo lanzamiento en Blu-ray titulado The Satanic Works of Jasmine, película para adultos de corte experimental protagonizada por la actriz porno Rebecca Vanguard (Flesh Eater X).


La película ya dispone del tráiler oficial y la preventa empieza el 7 de septiembre durante 2 semanas. Las primeras 75 reservas tendrán un obsequio de un póster 11x17 firmado.


Sam Hel (Sadistic Pleasures) es el director de la película, con un metraje de 28 minutos. Una vez más, la autolesión, el dolor y el placer quedan entremezclados en un contenido de sexo explícito y gore que explora la frágil línea entre el arte y la obscenidad. Este es el particular sello de la compañía A Baroque House.


Aún falta para poder hacer las reservas del Blu-ray de The Satanic Works of Jasmine, pero por ahora no te pierdas el tráiler oficial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario