El creador de HELLRAISER: ORIGINS presenta el tráiler de su nueva película: KARLI - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 10 de junio de 2021

El creador de HELLRAISER: ORIGINS presenta el tráiler de su nueva película: KARLI

Ya está disponible el primer tráiler de Karli, película de terror sobrenatural británica rodada antes y durante la pandemia de Covid-19


Paul Gerrard escribió el guion de Hellraiser: Origins, un proyecto cinematográfico que pretendía reiniciar la saga de películas basadas en la novela de Clive Barker. A pesar de llegar a lanzar un corto de 2 minutos y generar mucha expectación, la película nunca terminó de desarrollarse por varios motivos. Ahora, Paul Gerrard regresa con otro visionario trabajo: Karli.


Karli es una película de terror sobrenatural que ha escrito Gerrard junto a Mike Clarke. Tiene este argumento:


Tras la muerte de su marido, la dueña propietaria de un pequeño hotel descubre que su vida da un vuelco tras la llegada de un huésped misterioso llamado Kyle que no se marcha. Vive con su hija Karli. Pronto, Karli se da cuenta de que el huésped necesitaba desesperadamente refugio lejos de aquellos que lo estaban cazando: una criatura y su aterradora horda de cazadores. ¿Kyle está diciendo la verdad o es todo una estafa elaborada?


Isabella Percibal interpreta a Karli, Damien Ashley a Kyle, y Jennifer K Preston (Hosts) a Amanda, la madre de Karli.


Karli es una coproducción inglesa entre Altered Stranger Pictures y Half Sun Entertainment, y tiene a Daz Spencer-Lovesey como productor, así como también a Paul Gerrard y Mike Clarke.


La película fue rodada antes y durante la pandemia de Covid-19. En 2019 ganó el premio a la “Mejor Película de Terror en Progreso” al festival Grimfest, antes de que el rodaje fuera terminado.


“The Sanctuary” era el título original, pero fue cambiado debido a que hay otras películas con el mismo título.


Este es el teaser tráiler de Karli:



No hay comentarios:

Publicar un comentario