Elijah Wood será el villano del remake EL VENGADOR TÓXICO - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 4 de junio de 2021

Elijah Wood será el villano del remake EL VENGADOR TÓXICO

Wood se une a un reparto con los confirmados Peter Dinklage, Taylour Paige y Jacob Tremblay.


Según informa The Illumminerdi el actor Elijah Wood es el escogido para interpretar al villano del remake de El Vengador Tóxico. Esta información ha sido confirmada por quien dirigió la película original, Lloyd Kaufman (Twitter).


Desde 2010 se planea un reinició de a saga El Vengador Tóxico. Pero la pelota no ha empezado a rodar hasta que Lengendary Pictures ha adquirido los derechos de la franquicia y decidió producir la película. El escogido fue Macon Blair para escribir y dirigir la película, y el proyecto ha ido cogiendo tal envergadura hasta acoger estrellas de Hollywood como Peter Dinklage, Taylour Paige y Jacob Tremblay, así como el último a sumarse Elijah Wood


Elijah Wood encarnará a Bob Garbinger, el corrupto jefe de Winston (Dinklage) que busca la manera de ser tan poderoso como Toxie. Según el medio antes citado, Garbinger es el típico personaje que suele pisar a otros para conseguir sus deseos de poder.



Legendary Pictures es la misma empresa que ha producido películas como Crimson Peak, Krampus, Trick ‘r Treat o la futura nueva entrega de la saga La Matanza de Texas, prevista para 2021.


El Vengador Tóxico (1984) es una película de superhéroes norteamericana producida por Troma, en que se combinaba la comedia, el terror y la acción, en un relato cargado de sangre, erotismo e incorrección a ojos actuales.


La película original la protagoniza Melvin, un joven residente en Tromaville que es motivo de burla entre la juventud. Un día cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad...


Los productores y directores de la película original, Lloyd Kaufman y Michael Herz, producirán el remake de El Vengador Tóxico, junto a Alex García y Jay Ashenfelter de Legendary Pictures.


El Vengador Tóxico es una saga de cuatro películas que inició en 1984. Continuó en 1989 con El Vengador Tóxico 2, El Vengador Tóxico 3: La última tentación de Toxie y El Vengador Tóxico 4: Ciudadano Toxie. Además, también se ha realizado un espectáculo musical, un cómic de Marvel y una serie de animación para televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario