EVIL DEAD RISE comienza su rodaje en Nueva Zelanda - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 7 de junio de 2021

EVIL DEAD RISE comienza su rodaje en Nueva Zelanda

La cuarta película de la saga Evil Dead está protagonizada por las actrices Alyssa Sutherland y Lily Sullivan, y no se situará en una cabaña en el bosque


Evil Dead Rise ha iniciado el rodaje en Nueva Zelanda. Así lo ha confirmado su director, Lee Cronin, a través de su cuenta de Twitter.


El director de la trilogía original, Sam Raimi, así como el protagonista de la misma, Bruce Campbell, son los productores de Evil Dead Rise, la cuarta película de la saga. Está producida por New Line Cinema y tendrá un notable punbto de inflexión argumental respecto a las anteriores entregas.


El portal Variety reveló el argumento de la película. Según leemos, Evil Dead Rise mueve la acción fuera del bosque a la ciudad. La historia se centra en dos hermanas separadas, interpretadas por Alyssa Sutherland y Lily Sullivan, cuyo reencuentro es interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia.


Sam Raimi añadió a la nota el por qué escogió a Lee Cronin como director: “Estoy emocionado de trabajar con Lee Cronin, cuyos dones como narrador lo convierten en el cineasta ideal para continuar el legado perdurable de la franquicia”.


Bruce Campbell también está implicado en el proyecto, pero el actor ya dejó claro desde el principio de la producción que tras su participación en Ash vs Evil Dead no volvería a encarnar al personaje Ash Williams, ya que había que dejar paso a un nuevo héroe o heroína. Sin embargo, Campbell está implicado en la escritura del guion y en la producción, y Alyssa Sutherland (Vikings) y Lily Sullivan (La Jungla) parecen ser las escogidas para ser las nuevas heroínas de la saga Evil Dead. Dice Cambell:


En esencia, Evil Dead trata sobre personas comunes que superan situaciones extraordinariamente aterradoras. No puedo esperar que Alyssa y Lily se mojen los zapatos de sangre como aquellos que les han precedido y continúen con esa tradición”.


La saga Evil Dead la integran The Evil Dead (1981) (conocida en castellano como “Posesión Infernal”), Evil Dead 2 (1987) (conocida en castellano como “Terroríficamente Muertos”), y Army of Darkness (1992) (conocida en castellano como “El Ejército de las Tinieblas”). En 2013 de estrenó en cines el remake Evil Dead. Entre 2015 y 2018 fue estrenada en plataformas Ash vs Evil Dead, en 3 temporadas, sin embargo fue cancelada una cuarta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario