La secuela de THE REEF empieza su rodaje: THE REEF: STALKED - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 10 de junio de 2021

La secuela de THE REEF empieza su rodaje: THE REEF: STALKED

Es la continuación de la película de tiburones conocida en España como "El Arrecife" (2010). El cineasta australiano Andrew Traucki ha empezado el rodaje de la película en Bowen (Australia)


The Reef, conocida en España como “El Arrecife”, es una película de terror del 2010 con tiburones hambrientos de carne humana (preferiblemente joven). Si hiciéramos un TOP con las mejores películas de esta temática, sin duda pronto saldría The Reef.


Hoy hemos conocido que quien dirigió aquélla película, Andrew Taucki, ahora prepara una secuela que ya tiene título: The Reef: Stalked. El cineasta también ha dirigido otras películas de terror natural como Black Water, The Jungle y la reciente Abismo.


El argumento es el mismo de cualquier otra película de la temática. La historia arranca con un gran tiburón blanco caza a la tripulación de un velero volcado a lo largo de la Gran Barrera de Coral. Cuatro amigas emprenden una aventura en kayak y submarinismo, pero pronto se verán amenazadas también por el tiburón.


Los productores de The Reef: Stalked son Neal Kingston, Michael Robertson y Jack Christian, así como el propio Traucki.


El rodaje de la película está en marcha en la región de Bowen (Australia), con el paisaje tropical de la región y los hermosos arrecifes. También hay previsto rodar algunas escenas en las islas de Papúa, en Nueva Guinea.


Andrew Taucki escribe y dirige la película, y se ha referido así a la producción:


Estoy emocionado de que The Reef: Stalked esté en producción y de regreso a Bowen, donde filmamos partes de The Reef hace once años. Como amante de los cuentos de supervivencia, no hay nada que me guste más que contar historias que enfrenten a los humanos con la naturaleza y se pregunten "¿cómo sobreviviría?". En este género, no hay nada más aterrador para el público que encontrarse con un depredador ápice, una de las criaturas más magníficas del mar, el gran tiburón blanco.


El reparto lo integra carne joven australiana: Teressa Liane (The Vampire Diaries), Ann Truong (Cowboy Bebop), Kate Lister (Fox Trap) y Saskia Archer (imagen de cabecera).


El cine de supervivencia a tiburones goza de una salud envidiable en épocas veraniegas. Películas como las citadas The Reef, Tiburón Blanco, A 47 Metros, Open Water o Infierno Azul, son solo unos pocos títulos de éxito de entre muchos otros recientes.


Estaremos atentos a las novedades que surjan a The Reef: Stalked. Por ahora os dejamos con estos dos teaser pósters:




No hay comentarios:

Publicar un comentario