LEVIZIA, nueva película de la leyenda del ultragore alemán Olaf Ittembach - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 8 de junio de 2021

LEVIZIA, nueva película de la leyenda del ultragore alemán Olaf Ittembach

(Martin Walde - Verena Konietschke - Olaf Ittembach)

Acaba de iniciar el rodaje de la nueva película del director alemán Olaf Ittembach, responsable de clásicos gore como Premutos y The Burning Moon.


La leyenda del cine gore alemán Olaf Ittembach prepara una nueva película de terror sobrenatural. Se titula Levizia, y está contextualizada al principio de la 1a Guerra Mundial (1914).


Por ahora Levizia está en pleno rodaje y su avance es comentado por el propio Ittembach en la página oficial de Facebook. Lo más reciente en conocerse es la búsqueda de 50 actores extras para el rodaje de una escena dentro de un tren, donde el más afortunado de ellos acabará empapado de sangre por la actriz principal del filme.


SINOPSIS: Johannes queda gravemente herido durante una batalla en la 1a Guerra Mundial y se despierta semanas después bajo el cuidado de una mujer atractiva. Se llama Levizia, de la que se acaba enamorando de ella. Pero pronto se dan cuenta de que algo no va bien... Y es que Johannes, que no tiene memoria de su pasado, es buscado como desertor y tiene que huir junto con Levizia. Con decisión, Levizia decide enfrentarse junto a él contra sus perseguidores. Y un viejo círculo se cerrará al final...


Verena Konietschke interpreta a Levizia, una actriz que ya ha trabajado con Olaf Ittembach en Savage Love (2012), Legend of Hell (2012) y 5 Seasons (2015). Por su parte, el actor Martin Walde interpreta a Johannes. También están Bela Klentze y Erhard Hartmann.


Olaf Ittembach es un director de cine alemán especializado en género de terror y gore con más de 20 películas rodadas en 30 años de carrera. Su cine más primerizo le dio a conocer con los filmes ultragores The Burning Moon (1992) y sobre todo Premutos: El Ángel Caído (1997). A nuestro país solamente ha sido editadas en DVD de forma legal La Legíón de los Muertos (2001) y House of Blood (2006).


Estaremos atentos a las novedades. Por ahora os dejamos con algunas imágenes del rodaje:






No hay comentarios:

Publicar un comentario