Lorina Kamburova muere a los 30 años por complicaciones de Covid-19 - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 7 de junio de 2021

Lorina Kamburova muere a los 30 años por complicaciones de Covid-19

A pesar de su corta edad, había participado en varias películas de terror como Leatherface, Doom: Annihilation, Day of the Dead: Bloodline Nightworld


La actriz Lorina Kamburova muere por complicaciones de la Covid-19 a los 30 años. Participó en las secuelas Leatherface (2017) y Doom: Annihilation (2019).


Según el medio local Gazeta, Kamburova murió en un hospital de Moscú el 26 de mayo por una neumonía consecuencia de la Covid-19.


Su último trabajo como actriz fue la comedia Love and Monsters, estrenada en salas de cine rusas el 22 de abril de este año. La directora del filme, Ekaterina Krasner, comunicó la muerte de Lorina Kamburova en su página de Facebook:


Lorina Kamburova murió hoy en un hospital de Moscú después de complicaciones debido a una neumonía viral. Tan pronto como pueda decirle adiós, escribiré aquí.


Lorina Kamburova nació en 1991 en Sofía, Bulgaria. Establecida en Moscou, participó en varias películas de género de terror como Day of the Dead: Bloodline (2017) y Nightworld (2017), esta última junto a Robert Englund, más allá de las citadas al principio del artículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario