Rob Zombie confirma que THE MUNSTERS es su nueva película - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 7 de junio de 2021

Rob Zombie confirma que THE MUNSTERS es su nueva película

Según el músico y cineasta, The Munsters es un proyecto cinematográfico que lleva 20 años persiguiendo.


Rob Zombie ha confirmado a través de Instagram que su nueva película de terror será The Munsters. Está basada en la telecomedia norteamericana del mismo título -conocida en España como La Familia Monster-, en que se muestra la vida hogareña de una familia de monstruos benignos.


Según la publicación de Rob Zombie, se trata de un proyecto que lleva unos 20 años persiguiendo, y que por fin ha podido tirar adelante. El comunicado dice:


¡Atención criaturas y demonios! ¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! ¡THE MUNSTERS! Estén atentos para conocer detalles interesantes a medida que avanzan las cosas.


The Munsters fue un serial televisivo producido por CBS y emitida originalmente entre los años 1964 y 1966, contando con 2 temporadas que acogían 70 capítulos.


Como decíamos al principio, la serie hacía sátira a los monstruos clásicos a través de la comedia familiar, muy en la línea de la serie de éxito The Addams Family (1964).


En ella, una peculiar familia monstruosa vive en una mansión gótica. La familia está compuesta Herman Munster, despistado y torpe padre de familia; Lily Munster, bella esposa y madre ejemplar; El Abuelo, antiguo conde que aún disfruta comiéndose la vida a mordiscos; Eddie, pequeño licántropo y único hijo del matrimonio Munster; y Marilyn, la joven sobrina de Lily.


Rob Zombie es un músico y director de cine especializado en género de terror. Inicialmente conocido por sus atractivos videoclips, debutó como director con La Casa de los 1000 Cadáveres en 2003, la cual acabó teniendo dos secuelas: Los Renegados del Diablo (2005) y 3 From Hell (2019). También ha dirigido la excelente The Lords of Salem (2012) y 31 (2016), así como el particular reinició de la saga Halloween y su secuela.


Estaremos atentos a todas las novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario