Vídeo viral de siniestra criatura caminando desnuda y de noche por la carretera en la India - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 7 de junio de 2021

Vídeo viral de siniestra criatura caminando desnuda y de noche por la carretera en la India

¿Una extraterrestre? ¿Un fantasma? ¿Una bruja? Un vídeo grabado en la India muestra un extraño cuerpo desnudo caminando en la oscuridad. 


Un escalofriante vídeo ha trascendido viral. En él, un cuerpo humano desnudo y de aspecto femenino camina a plena oscuridad de la noche por una carretera de la India, a la localidad de Jharkhand.


De aspecto adulto, el cuerpo reacciona con cierta sorpresa cuando algunos motoristas pasan por su lado y la iluminan con las luces de sus vehículos. El ser, con unas extremidad más alargadas de lo normal, resulta terrorífico, y nos recuerda al aspecto de la niña Medeiros en REC.



Las imágenes fueron capturadas al puente Chadwa Dam el 28 de mayo, al barrio de Hazaribagh en la localidad de Jharkhand.


El vídeo fue publicado por Oneindia News, un medio especializado en contar historias capaces de llamar tu atención, entre la información y el entretenimiento.


¿Es un fantasma? ¿Un extraterrestre? Quien sabe. Lo que si podemos concretar son las reacciones de la gente que se acerca a ese cuerpo femenino desnudo, y se dirigen a ella como “Bruja”. Y más en concreto “Chudail hai, ladki hai, record kar, record kar!” (Bruja, Bruja! Eso es una mujer. Grábalo!).”


El portal Indio Alt News comentó también el vídeo, y dijo que aún no estaba claro por qué la mujer caminaba desnuda y de noche por la carretera. Las autoridades locales están investigando el suceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario