Horrorland ha vendido el 40% de todas sus entradas en 15 días - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 21 de julio de 2021

Horrorland ha vendido el 40% de todas sus entradas en 15 días

 

  • El mejor parque de terror de Europa ha vendido ya el 40% de entradas de las 16.500 disponibles, en una edición que se celebra entre el 15 de octubre y 6 de noviembre de 2021.
  • La inversión de Horrorland para esta tercera edición ha sido de 1 millón y medio de euros.
  • 11 días de terror en Illa Fantasia (Vilassar de Dalt) que generará 170 puestos de trabajo y un aumento del 30% el turismo en los pueblos del Maresme.


Ayer, 20 de julio, Horrorland presentó su tercera temporada. Una temporada que destaca por el cambio de ubicación, que pasa a instalarse al parque acuático de Illa Fantasía (Vilassar de Dalt) en detrimento de la localidad de Cercs. En este acto de presentación han asistido distintas personalidades, como los responsables de Illa Fantasia Josep Maria y Joan Cama, la alcaldesa de Vilassar de Dalt Carola Llauró, el alcalde de Premià de Dalt Josep Triadó, y los dos directores de Horrorland, Cristina Raya y David Moreno.


En la presentación se han conocido los detalles de una edición que estará aún marcada por la pandemia, así como las opiniones de los principales responsables. Como hemos dicho, Illa Fantasía acogerá Horrorland, y a ello se han referido Josep Maria y Joan Cama: “nosotros hemos puesto el terreno y Horrorland el talento. Ha sido un amor a primera vista desde el primer día”.


Esta relación de amor parece mutua con los organizadores de Horrorland, que han reconocido una importante oferta para desplazar el parque de terror la capital de España. Han dicho: “nos han hecho ofertas de toda Catalunya y nos han insistido mucho para ir a Madrid. Creemos que este es el mejor destino, puesto que cumple los tres requisitos que buscábamos: situado cerca de Barcelona (a tan solo 15 minutos), accesible con transporte público, extensión y terreno suficiente para poder seguir creciendo y ampliar la oferta de atracciones e experiencias.


Por su parte, los alcaldes de Vilassar de Dalt y Premià de Mar han destacado el impacto turístico que tendrá Horrorland sus localidades. Calculan un aumento del 30% del turismo durante la temporada de apertura. Han reconocido sentirse orgullosos de haber sido las poblaciones escogidas y están convencidos que por la zona es una muy buena noticia.



Nuevos personajes y diferentes casas del terror

Si, Horrorland vuelve este Halloween con una oferta completamente renovada. A partir del 15 de octubre los visitantes al mejor scream park de Europa se enfrentarán a tribus caníbales, presos descontrolados, payasos asesinos encerrados en una cocina, rituales mexicanos y otras temáticas que a lo largo de las próximas semanas se irán desvelando. “Una oferta 100% nueva puesto que se ha tenido que construir desde cero”, han dicho Cristina Raya y David Moreno, directores de Horrorland. Han añadido que el parque “también ofrecerá espectáculos y animación de calle nunca vista hasta el momento. Los espectáculos siempre han tenido muy buena aceptación y a pesar de que es difícil, este año, nos queremos superar.”


La inversión realizada por Horrorland para esta tercera temporada ha sido de 1 millón y medio de Euros.



170 puestos de trabajo

Si, se buscan actores, actrices y personal de servicios para 170 puestos de trabajo. A principios de septiembre se publicarán ofertas de trabajo para trabajar durante toda la temporada de apertura.


Estas ofertas se dividirán entre personal de acceso, restauración, juegos, logística, actrices y actores. También se buscan asustadores: personal para hacer sustos; Horrorland se encargará de hacer la formación a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del terror y que no tengan experiencia previa.



40% de entradas vendidas

El 40% de las entradas disponibles para la tercera edición de Horrorland ya están vendidas. No hay que olvidar que esta temporada será muy corta, de apenas 11 días, y hay disponibles 16.500 entradas. Destaca David Moreno que las primeras 24h de salir a la venta la web de Horrorland se colapsó debido a la fuerte respuesta del público y su temor a quedarse sin su entrada.


Este año y debido a la situación actual de la pandemia, el parque ha decidido vender las entradas por grupos. De este modo se podrá garantizar en todo momento la convivencia entre grupos burbujas y mantener las distancias de seguridad durante la estancia al recinto. Se ofrecen diferentes modalidades de entradas a partir de 35€. Se pueden adquirir en la página web del parque.



Fuente: Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario