HUMAN HIBACHI 2: Imágenes del proceso creativo de los FX físicos - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 13 de julio de 2021

HUMAN HIBACHI 2: Imágenes del proceso creativo de los FX físicos

El banquete de carne humana escrito y dirigido por Mario Cerrito III ha hecho públicas nueves imágenes del rodaje de la película, actualmente en Nueva Jersey.


Más imágenes del rodaje de Human Hibachi 2 han sido publicadas. Las más recientes son ejemplo del potencial gore y erótico -y gastronómico- de esta saga de películas de terror en que su reclamo principal es un planteamiento argumental en torno a un banquete de carne humana.


Esta secuela actualmente se está rodando en algún lugar boscoso de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Mario Cerrito III vuelve a escribir y dirigir esta secuela, y tiene este argumento:


Una familia caníbal se obsesiona con el primer video de Human Hibachi. Se proponen encontrar a las dos únicas personas de la primera película que aún están sueltas. Si los encuentran, prometen proporcionarles un elaborado festín en pleno bosque.


Jeff Alpert, Frank Volpe, Nick Brennan, Kristina Aponte, y Ray Bolden protagonizan Human Hibachi 2.


El equipo de la película lo completa John Hoehn (iluminación y segunda cámara), Taylor Knaub, Liam McIntyre y Anthony Cicali III como asistentes de producción.


El estreno de Human Hibachi 2 se prevé a finales de 2021 principios del 2022.


A continuación podéis ver un ejemplo del trabajo creativo en la elaboración de los efectos especiales físicos, nuestro querido gore:






No hay comentarios:

Publicar un comentario