KENSHIN, EL GUERRERO SAMURÁI: EL PRINCIPIO, estreno en Netflix el 30 de julio - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 19 de julio de 2021

KENSHIN, EL GUERRERO SAMURÁI: EL PRINCIPIO, estreno en Netflix el 30 de julio

La historia de amor entre Battosai y Tomoe, así como el origen de la cicatriz en forma de cruz en la cara de Kenshin, se podrá ver en Netflix a finales de julio.


El origen de Kenshin como Battosai “el carnicero”, se estrena en Netflix el 30 de Julio con Kenshin, el guerrero samurái: El Principio. Esta es la quinta entrega de una saga cuya anterior entrega, Kenshin, el guerrero samurái: Final fue estrenada en la misma plataforma el 18 de junio.


El estreno lleva un retraso de un año debido a la afectación al gremio por la pandemia. En Japón tenía que estrenarse el 7 de agosto de 2020, y finalmente lo ha hecho el 4 de junio de 2021.


La película cuenta la juventud de Kenshin, cuando se hacía llamar Battosai. En aquella época trabajaba como asesino del clan Ishin Shishi, un grupo que pretendía derrocar el Bakufu y traer a Japón una nueva era de paz y prosperidad. La película también cuenta el origen de la cicatriz en forma de cruz en la cara de Kenshin, así como el de se tu primer amor, Tomoe Yukishiro.


Del mismo modo que las cuatro anteriores entregas de la saga, Keishi Otomo es el director de Kenshin, el guerrero samurái: El Principio. Todas ellas basadas en el manga original de Nobuhiro Watsuki.


La primera película de Rurouni Kenshin se estrenó en 2012 en Japón, y sus dos secuelas fueron estrenadas en agosto y septiembre de 2014. Warner Bros tiene los derechos de distribución. Las tres películas consiguieron recaudar más de 160 millones de dólares en todo el mundo.



Fuente: Netflix

No hay comentarios:

Publicar un comentario