La directora de CENSOR prepara nueva película de terror: THINGS WE LOST IN THE FIRE - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 8 de julio de 2021

La directora de CENSOR prepara nueva película de terror: THINGS WE LOST IN THE FIRE

La británica Prano Bailey-Bond adaptará al cine un relato escrito por Mariana Enríquez, una historia con lecturas feministas.


Muchos dicen ya que la británica Censor es una de las grandes película de terror del 2021, pero nosotros hasta el Festival de Sitges no podremos verla y opinar. Y mientras esperamos ahora conocemos que su directora Prano Bailey-Bond ya prepara una nueva película.


A través de Deadline leemos que Prano Bailey-Bond ha escrito y dirigirá Things We Lost in the Fire, una producción de RT Features. Anthony Fletcher (Censor) ha coescrito el guion.


La película tendrá lecturas feministas, y narrará cómo una comunidad femenina aterrorizada recurre a acciones cada vez más extremas en respuesta a la violencia masculina.


Things We Lost in the Fire está basada en una historia corta de Mariana Enríquez.


Los productores de Call Me by Your Name y El Faro producen la película.


En cuanto a la esperada Censor, hablan de ella como un inquietante debut cinematográfico que trae al público a las pesadillas de las “Video Nasties” de la década de los 80' en Inglaterra, en un relato que mezcla la realidad y ficción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario