La tercera temporada de HORRORLAND se celebra en Illa Fantasia - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 8 de julio de 2021

La tercera temporada de HORRORLAND se celebra en Illa Fantasia

Horrorland cambia de emplazamiento y se instala a Illa Fantasia. El 15 de octubre abre sus puertas, con nuevas actividades y respetando grupos burbuja 


Vuelve Horrorland en 2021 en su tercera edición. El mejor scream-park de Europa abrirá sus puertas el próximo 15 de octubre, y lo hará en las instalaciones del parque acuático Illa Fantasia situado en el Maresme, en Vilassar de Dalt, a tan sólo 15 minutos de Barcelona.


El parque ofrecerá una oferta de actividades 100% renovada respecto a las que se pudieron disfrutar en las dos anteriores temporadas, en la localidad de Cercs. Abrirá durante 11 días, con aforo limitado y respetando los grupos burbuja a la hora de acceder a las diferentes experiencias. Además, Horrorland dará empleo a 170 personas.


Pero Horrorland abrirá sus puertas para quedarse. Y es que, el parque del terror, abrirá durante la temporada de Halloween, y el resto de los meses de invierno, primavera y verano, el emplazamiento se convertirá en un macro-complejo de escape room y otras experiencias relacionadas con el mundo del ocio y el terror. Los dos parques de ocio, el acuático y el del terror, podrán convivir perfectamente compartiendo instalaciones dependiendo de la temporada.



Oferta de atracciones, espectáculos y animación de calle 100% nuevas


El nuevo emplazamiento ha permitido crear desde cero todas las experiencias y atracciones. Por ello, esta temporada Horrorland estrenará 6 haunted houses (pasajes del terror) de temáticas variadas y presentará una animación itinerante de calle y espectáculos de nueva creación repartidos por diferentes puntos del parque. Los visitantes también podrán disfrutar de la zona de juegos, la tienda oficial del parque, puntos de restauración, hacerse fotografías con los personajes y probar el nuevo "Sustomatón".


A nivel operativo, cada grupo que acceda a Horrorland entrará dentro de cada atracción de manera única y exclusiva, garantizando así la distancia social entre grupos burbuja y ofreciendo una experiencia 100% inmersiva y personalizada nunca vivida hasta el momento.


Esta temporada el parque sólo abrirá 11 días durante los meses de octubre y noviembre con un aforo limitado diario de 1500 personas. Se ofrecen diferentes modalidades de entradas a partir de 35 €. Se pueden adquirir en la página web del parque.


El viernes 9 de julio se celebrará la presentación de la tercera temporada de Horrorland, en Vilassar de Dalt. Estaremos atentos a las novedades.




Horrorland gana la batalla al Covid-19


El 11 de octubre de 2018 Horrorland abrió sus puertas por primera vez en la localidad de Cercs, de la mano de las empresas Horror Box e Insomnia Corporation. Debido a su excelente recepción por parte de los visitantes, en 2019 Horrorland inauguró sus segunda temporada, ampliando calendario y 8 nuevas atracciones. En 2020, y debido a los estragos de la pandemia, el parque no pudo celebrar su tercera edición y anunció el cierre de sus instalaciones en Cercs, dejando abierta la posibilidad a que parque de terror pudiera desaparecer.


Actualmente, Horror Box es el propietario único de Horrorland y se encarga de la gestión integral del proyecto. Por otro lado, Insomnia Corporation está preparando la apertura de un Hotel tematizado en el Berguedà que pronto abrirá sus puertas.


Fuente: Nota de prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario