THE LAST BOY ON EARTH de Nicolás Onetti será presentada en Cannes - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 8 de julio de 2021

THE LAST BOY ON EARTH de Nicolás Onetti será presentada en Cannes

El cineasta argentino ha dirigido esta película de ciencia ficción rodada en la ciudad de Azul y las ruinas de Epecuén (Argentina)


Finaliza el rodaje de The Last Boy on Earth, película de ciencia ficción dirigida por el argentino Nicolás Onetti (Los Olvidados, Abrakadabra). El próximo 10 de julio será presentado un adelanto de la película en el Marche Du Film (Cannes), dentro del showcase Blood Window.


Esta sección del festival francés contará con la presencia de otras siete producciones que representarán el mejor cine de género latinoamericano. El Marche Du Film es el mercado de cine más importante del mundo.


SINOPSIS: En un futuro distante, un enigmático niño se convierte en la figura central en la búsqueda de una nueva esperanza. ¿Quién es este niño? ¿Por qué todo el mundo lo busca? A veces es mejor no conocer ciertas respuestas…


El reparto de la película lo integra Camilo Levigne, Raymond Lee, y Hugo “Kato” Quiril.


Black Mandala, empresa cofundada por Nicolás Onetti, ha producido The Last Boy on Earth. Ha sido rodada en la ciudad de Azul y las ruinas de Epecuén, siempre respetando los protocolos para la prevención del Covid-19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario