Tráiler de BABY OOPSIE (Parte 1), spin-off de la franquicia 'Demonic Toys' de Full Moon - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

sábado, 24 de julio de 2021

Tráiler de BABY OOPSIE (Parte 1), spin-off de la franquicia 'Demonic Toys' de Full Moon

Estreno exclusivo en Full Moon Features el 6 de agosto. La Parte 2 se estrena la semana siguiente.


Full Moon ha presentado el tráiler oficial de Baby Oopsie, el spin-off de la saga Demonic Toys centrada en el terrorífico bebé.


William Buttler, director de la reciente The Resonator: Miskatonic U, dirige esta película que promete escenas de horror en stop-motion, humor negro desenfrenado, sangre a raudales y la magia que aporta una banda sonora compuesta con el habitual Richard Band.


Sybil Pittman (Libbie Higgins) encuentra poca alegría en su vida... excepto por su enorme colección de muñecas. Todos los días Sybil se encierra en su sótano restaurando muñecas, también a una muñeca misteriosa: ¡la temida Baby Oopsie! Después de restaurarla cuidadosamente, Sybil se da cuenta de que esa muñeca se está vengando de sus opresores, matándolos sin piedad uno por uno. Y mientras Sybil disfruta de la sangrienta venganza de Baby Oopsie, pronto cambia de tono cuando el juguete demoníaco dirige sus malvadas atenciones a Sybil y a aquellos que realmente le importan.


Baby Oopsie Parte 1 se estrena el 6 de agosto en Full Moon Features. La Parte 2 se estrena el 13 de agosto.


Póster y tráiler oficial de Baby Oopsie, disfrutadlo!



Fuente: Full Moon

No hay comentarios:

Publicar un comentario