Un osito de peluche infectado con el mal al tráiler de THE NEST - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

miércoles, 7 de julio de 2021

Un osito de peluche infectado con el mal al tráiler de THE NEST

La leyenda del terror Dee Wallace está presente en el desagradable tráiler oficial de The Nest (The Bewailing). Estreno 20 de julio.


La actriz icono del género de terror Dee Wallace (Aullidos, Cujo) protagoniza The Nest, película sobre una niña que habla con un osito de peluche que guarda en su interior unos extraños parásitos. El tráiler oficial ha sido lanzado a través de 4DigitalMedia y deja buenas sensaciones.


James Suttles (The Evil Inside Her) es el director, y Jennifer Trudrung es la guionista de The Nest, también conocida como “The Bewailing”. Este es el argumento:


SINOPSIS: Cuando Meg y su madre Beth visitan una casa para instalarse, Beth le compra a su pequeña hija un adorable oso de peluche, pensando que puede ayudarla con la ansiedad de la separación de su madre. Como hacen todos los niños, Meg rápidamente se encariña con el peluche, le habla y lo lleva a todos lados. Sin embargo, pronto Beth se da cuenta de que el oso se está comunicando con Meg e incluso influye en su comportamiento. Cuando Meg comienza a desarrollar hábitos de acaparamiento y parece infectada por una criatura parásita, las cosas empeoran. Pronto queda claro que hay algo mucho más siniestro en este juguete de lo que nadie podría haber imaginado.


La actriz Sarah Navratil interpreta a Beth, y Maple Suttles (hija del director) es Meg en la película. También están Kevin Patrick Murphy, Drez Ryan, Blaque Fowler, Anna Lynn Holleman, Penny Munroe, y Piper Suttles, además de la citada Dee Wallace interpretando a una amiga de la familia.


The Nest se estrena el 20 de julio en Digital, DVD y VOD a través de 4DigitalMedia en Estados Unidos. Este es el tráiler:



No hay comentarios:

Publicar un comentario