WE HAVE A GHOST, la nueva película de Christopher Landon para Netflix - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 20 de julio de 2021

WE HAVE A GHOST, la nueva película de Christopher Landon para Netflix

El director de Freaky ha anunciado que empieza el rodaje de su nueva película, una comedia de terror basada en el relato Ernest de Geoff Manaugh. Estreno en Netflix en 2022.


Christopher Landon, director de Este cuerpo me sienta de muerte (Freaky) y Feliz día de tu muerte, ha anunciado en Twitter el inicio del rodaje de su nueva película: We Have a Gost. La película será estrena directamente a Netflix.


Basada en la historia corta Ernest de Geoff Manaugh, es un proyecto el cual Christopher Landon lleva unos cuatro años persiguiendo, poco después que en octubre de 2017 fuera publicado el relato original a la revista Vice.


La historia original cuenta como Jimmy Kimmel pregunta a su audiencia de televisión si quiere ver un fantasma real. Ese sería Ernest, llamado así por el dueño de la casa que lo descubrió porque la aparición se parece un poco a Ernest Borgnine. El propietario, Frank, comienza a filmar a su fantasma confinado en casa y a enviar los resultados al mundo a través de las redes sociales. El espíritu es en su mayoría inofensivo, confundido por su explotación, pero Ernest se convierte en una sensación viral global.


Recluta a su estudiante de último año de secundaria, Kevin, para que sea parte de una serie de cenas celebradas en la casa para sacar provecho del fantasma. Esto da un giro impreciso cuando el adolescente y el fantasma desaparecen, poniendo en peligro los planes de monetización de Frank.


We Have a Ghost se prevé que pueda ser estrenada en Netflix en 2022. Estaremos atentos a las novedades.


Christopher Landon es uno de los directores más activos del cine de terror más comercial. Además de las películas citadas antes, también es responsable de las secuelas Feliz día de tu muerte 2 y Paranormal Activity: Los Señalados, así como también del futuro remake de ésta última.


No hay comentarios:

Publicar un comentario