WRONG TURN: SENDERO AL INFIERNO, estreno en cines 23 de Julio [Tráiler] - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

viernes, 16 de julio de 2021

WRONG TURN: SENDERO AL INFIERNO, estreno en cines 23 de Julio [Tráiler]

La actriz catalana Charlotte Vega protagoniza este reinicio de la saga Camino Sangriento. Detrás de la película están los productores de Resident Evil A 47 Metros


Selecta Visión vuelve a apostar por el cine de terror. El 23 de julio estrenan en salas de cine de España Wrong Turn: Sendero al Infierno, el reboot de Km 666: Desvío al Infierno (2003).


Wrong Turn es una de las sagas de terror más populares de las últimas dos décadas, habiendo cosechado hasta cinco secuelas.


Detrás de este reinicio están los productores de la saga Resident Evil y de A 47 Metros. Wrong Turn: Sendero al Infierno cuenta una historia alternativa que no tiene conexión con las anteriores entregas de la saga, a pesar de que Alan B. McElroy, guionista de totas las películas de la saga Camino Sangriento, ha vuelto a escribir el guion.


SINOPSIS: Al desviarse de su ruta de senderismo, Jen y sus amigos se adentran en las tierras de una comunidad oculta dispuesta a todo para proteger su estilo de vida.


Mike P. Nelson dirige la película, y cuenta con la actriz catalana Charlotte Vega como protagonista. Los acompaña el ganador del Globo de Oro Mathew Modine (La Chaqueta Metálica), Adain Bradley, Emma Dumont y Dylan McTee.


Wrong Turn: Sendero al Infierno se estrena en cines doblada también al catalán, gracias al apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya. Lo hará con el título Wrong Turn: Camí a l'Infern, y este es el tráiler y póster:




No hay comentarios:

Publicar un comentario