Danielle Harris y Mena Suvari se unen al thriller ANNE, WITH LOVE - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

jueves, 19 de agosto de 2021

Danielle Harris y Mena Suvari se unen al thriller ANNE, WITH LOVE

 

Un thriller de terror que ha iniciado su rodaje en Los Ángeles, y que tiene a  George Henry Horton como director


Las actrices Mena Suvari (American Pie) y Danielle Harris (saga Hatchet) se han unido a la producción del thriller de terror Anne, With Love. No obstante, la actriz Blaine Morris (Skins) es la protagonista del filme.


Así lo informa en exclusiva Bloody Disgusting. También dice que George Henry Horton (Dreadspace) dirige la película partiendo de un guion coescrito por él mismo junto con la actriz Blaine Morris. Ambos también se encargan de la producción, a la que Mena Suvari también está involucrada.


La historia sigue a Anne (Morris), una pintora que lucha con los demonios internos después de ser forzada a una vida de soledad cuando su esposo se marcha misteriosamente. Suvari interpretará a Maya, su confidente más cercana, que tiene un oscuro secreto propio. Harris interpretará a la vecina de Anne, que tiene varias similitudes sorprendentes tanto en su apariencia como en su vida.


El reparto de Anne, Withe Love se completa con Jaime Gallagher, Luke Barnett, Rocky Pérez (Gotham), Anwar Wolf (High Maintenance), Leonard Amoia, Lucy Werner, Hunter Brown y Robert H. Lambert (Burying Yasmeen).


La película acaba de iniciar el rodaje en dos localizaciones, en Los Ángeles y Florida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario