Jordi Sánchez será Rey en EL SECRETO DE LA MARIPOSA, dirigida por Mó Caró y Jordi Rediu - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

lunes, 16 de agosto de 2021

Jordi Sánchez será Rey en EL SECRETO DE LA MARIPOSA, dirigida por Mó Caró y Jordi Rediu

Un cortometraje ambientado al s.XIV que mezcla fantasía, intriga y terror. La empresa DDT SFX, creadores de los monstruos de Hellboy y El Laberinto del Fauno, crearán los FX


Las productoras Queen Kong y Mocaro Films unen esfuerzos para producir El Secreto de la Mariposa, un ambicioso cortometraje que estará dirigido por Jordi Rediu y el polifacético artista Mo Caró.


Lluís Muntada, junto con los citados directores, han escrito una historia ambientada al s.XIV que mezcla la fantasía, la intriga y el terror, y que tendrá un monstruo al estilo tradicional de cuentos y fábulas. El argumento trata sobre unos caballeros que trasladan a un asesino en serie en una larga travesía a través de los bosques, pero pronto cambiarán sus vidas para siempre.


El Secreto de la Mariposa empezará su rodaje en otoño en zona boscosa de la provincia de Girona (Catalunya), con un equipo de producción de primera categoría. Destaca la colaboración al cortometraje de la empresa DDT SFX para los efectos especiales, que son los creadores de monstruos como los de Hellboy o El Laberinto del Fauno (galardonados con un Oscar). También estará Satana FX, otro veterano en grandes producciones, y GADGETSFX, que se encargará de props muy realistas. En el tema digital Cubica VFX, y por último el excelente vestuario de los Alma Cubrae, experimentada productora de recreación histórica.


Debido a la falta de ayudas de la administración, los impulsores del proyecto deben tirar de capital privado y por ello preparan un Crowdfunding. La plataforma elegida será Kickstarter (de momento inactivo), en la que los interesados a colaborar podrán obtener suculentas recompensas por su mecenazgo. Los impulsores revelan una de ellas: Libro de producción con tapa dura, camiseta, DVD, 3 láminas, mapa A3 de la época, y un doblón de Oro. Todo por solo 30 Euros.


Serán 3 semanas de rodaje y contará con 5 actores principales, así como numerosos extras. Uno de ellos es Jordi Sánchez (Plats Bruts, La que se avecina), en el papel del Rey y con un registro distinto al conocido. También tendrán presencia varios influencers de primera fila, aunque por ahora no han sido reveladas sus identidades.


Quedamos a la espera de más noticias sobre este ambicioso proyecto de terror y fantasía.




Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario