Katrin Tequila violada por un zombi al nuevo clip de ZOMBIE-STRIKE: THE FINAL CHAPTER 2 - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 17 de agosto de 2021

Katrin Tequila violada por un zombi al nuevo clip de ZOMBIE-STRIKE: THE FINAL CHAPTER 2

Es la nueva película de Horror Porn, que mezcla militares, zombis y sexo


Ayer se estrenó en Horror Porn una nueva película titulada Zombie-Strike: The Final Chapter 2, la secuela de Zombie-Strike: Origin que fue estrenada en marzo de 2020.


La promoción de este nuevo episodio por parte de la productora checa ha sido nula, y por ello ahora está intentando dar visibilidad a este estreno compartiendo en sus redes imágenes y vídeos promocionales. Uno de ellos es un clip de la película, donde un zombi viola sin piedad al personaje interpretado por la actriz Katrin Tequila hasta acabar con la cabeza reventada de un disparo. No te pierdas el vídeo:



El vídeo, de apenas 16 segundos, es una demostración del poderío audiovisual de Horror Porn, tanto en maquillajes como sonido, efectos especiales digitales, y del excelente manejo de la cámara por parte de Alekos Begaltsis para transmitir al espectador intensidad a las imágenes. También, por supuesto, la plausible habilidad de los actores para transformar su roles habituales en el Cine X por otros más propios del cine de terror. 


Más información sobre Zombie-Strike: The Final Chapter 2 al enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario