Obsesión psicópata en las nuevas imágenes de MANIAC DRIVER - LaZonaMuerta.com | Noticias de cine de terror independiente

Breaking

martes, 17 de agosto de 2021

Obsesión psicópata en las nuevas imágenes de MANIAC DRIVER

Kurando Mitsutake penetra al género terror en su nueva película, protagonizada por Tomoki Kimura


La nueva película de Kurando Mitsutake es Maniac Driver. Este director japonés afincado en Los Ángeles es responsable de películas de culto como Gun Woman y Karate Kill!, y ahora su nuevo trabajo está listo para empezar la distribución.


Por ahora no ha sido informado de que trata Maniac Driver, pero unas pocas imágenes promocionales de la película han servido para captar nuestra atención. Esta vez el cineasta penetrará al género de terror con una película protagonizada por un asesino armado con un casco de moto y un cuchillo, y que está obsesionado con las mujeres.


El actor que interpreta al asesino es Tomoki Kimura, a quien se le ha podido ver recientemente en la serie de Netflix Ju-On: Orígenes.


Mitsutake ha comentado a través de redes sociales que en pocos días/semanas se podrá ver el primer tráiler de Maniac Driver. La película está terminada y será presentada en festivales de cine. ¿Toronto? ¿Sitges? Las fechas encajarían.


Ante tanta incertidumbre, al menos han sido publicadas dos nuevas imágenes de Maniac Driver, las cuales son una auténtica preciosidad:






No hay comentarios:

Publicar un comentario